Involúcrate

¿Como puedes ayudar?
acoge

01. Casa de acogida o adopción

Por desgracia son muchos los gatos y gatitos que están en la calle. Nos ayudaría mucho que acogieras uno o varios por algunos días mientras les encontramos casa ya que estamos a tope.

 Adoptar es siempre la mejor opción ya que sabemos que la gente que se implica con estos proyectos los va a tratar bien y van a ser felices que al fin y al cabo se lo merecen

Ayúdanos
02. sé voluntario

Ser voluntario para causas como esta es muy reconfortante ya que llegas a casa con el sabor de boca de que has hecho lo correcto y que gracias a ti y tu nueva gran familia habéis salvado la vida de otro compañero peludo.

 No lo pienses más y échanos una mano, toda ayuda es poca y si la causa lo merece como es el caso, aun mejor!

….DONA

03. Haz una donación o hazte Teamer

Puedes realizar una donación que irá íntegramente a la ayuda de los felinos de la calle. A pagar facturas de veterinarios, leche, transportines, pienso. Nuestro número de cuenta es ES73 2100 5203 6902 0007 8465, Caixabank.

O también

Hazte Teamer. Teaming es una herramienta online que utiliza nuestra asociación para recaudar fondos para poder ayudar a los felinos a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos y nos ayudais, podemos conseguir grandes cosas y ayudar aún más a los peludos.

Es muy fácil, solo tienes que entrar en http://teaming.net/coloniasfelinasgodella y hacer clic en “Unirme al grupo”. Tu euro se envía íntegramente a nuestra asociación para ayudar a nuestros peludos.

dona material

04. ¿Tienes material felino?

Cualquier cosa que tengas por casa o puedas traer será bienvenido: ya sean piensos, camas, leche de gatitos, transportines…

Todo lo que puedas traer será de ayuda ya que constantemente necesitamos material para nuestros felinos de la calle.

También podemos pasar a recoger la donación. Contacta con nosotros!

 

A %d blogueros les gusta esto: