Zeus

Raza: Comun europeo

Edad: 6 semanas

Sexo: Macho

Tamaño: pequeño

Color: Rubio

Salud: Sano

Zeus es un bebé de 6 semanas muy bueno, cariñoso y que busca el contacto con las personas. Está acostumbrado a los cuidados de nuestras voluntarias a quienes ronronea cada vez que están con él.

Zeus fue abandonado en la calle junto a su mamá y a tres hermanitos también en adopción: Isis, Luna y AKira. Una voluntaria los encontró solos y sin alimento y los llevó a nuestro pequeño refugio, en donde reciben los cuidados necesarios para crecer fuertes y sanos. El refugio no es un lugar para ellos, ya que es una habitación pequeña en donde los pequeños se recuperan y socializan hasta estar listos para vivir con una familia. Nuestro pequeño guerrero rubio ya está listo para formar parte de una familia a la que regalar mimos y ronroneos.

Si quieres conocer a Zeus

¡Hola futuro adoptante!

Adoptar un gato de la calle o que ha sido abandonado, es una decisión importante, tanto para el adoptante como para el nuevo miembro de la familia. Se requiere amor, paciencia y responsabilidad que serán recompensadas con creces por el amor incondicional de vuestro gato. Nuestra asociación se hace cargo de la esterilización del gato adoptado y se realiza un contrato de adopción, así como el seguimiento del bienestar del minino.

 

Love

Otros gatos en adopción

Luna y Akira

Sexo: Hembras

Edad: 6 semanas

Isis

Sexo: Hembra
Edad: 6 semanas

A %d blogueros les gusta esto: